#Snacks para leer tomo 1

en

Hola a todos, me tocó nuevamente colaborar con otras bloggers, en este caso son Fillippo y Gamboa

Ellas son Sara Gamboa y Victoria Fillippo que emigraron a Europa , y que debo confesar que admiro y envidio su valor así como sus viajes. Les recomiendo su blog y oficialmente abro la sección de Snacks para leer tomo 1.

A continuación les dejo lo que presenté a las chicas, andan de viaje ahora, pero pronto subirán la entrada, y cómo hacerla. Les confieso que aún sigo rodando, quedé con el ombligo para fuera.

Esta es la receta de mi snack favorito cuando leo. No lo consumo muy a menudo porque es muy calórico y suele tener dos efectos: me deja durmiendo como un bebé o me da tanta energía que no duermo en dos días. Pero en el caso de ustedes, se los recomiendo para compartir.

 

Chilliechedar nachos

Ingredientes:

– Cebollín picado

– Tomate picado en cuadritos

– Carne molida o salchicha

– Salsa de tomate

– Pimienta cayena o similar, en mi país uso Merquén.

– Salsa de queso cheddar, la podéis comprar preparada o hacerla en casa con queso cheddar, leche y mantequilla.

– Una cucharadita de mantequilla

-Sal y pimienta a gusto.

 

Para comenzar deben picar el cebollín y el tomate, luego verter la cucharadita de mantequilla en un sartén caliente, no dejen que se queme. Echen las verduras y cuando estén tostadas, echen la carne o la salchicha, una vez cocidas y que hayan tomado el gusto, viertan la salsa de tomates y sazonen a gusto con sal y pimienta. Finalmente, en un recipiente echen los nachos y antes de echar la mezcla sobre ellos calienten la salsa de queso y combinen con lo demás, sobre la sala apliquen pimienta de cayena y si les queda muy picante apliquen mayonesa a los lados para combinar, ya que es una cuestión de gustos. Ahora solo quedar comer y disfrutar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *