Servicio de Despachos literarios y más

23 marzo, 2018 0 Por Sabrina

Nuestra querida Mariana tiene un nuevo emprendimiento super, para el medio ambiente y para nuestros bolsillos  y se trata de Bici Books, un servicio de reparto en bicicleta que cobra por kilometro. El servicio está orientado especialmente a editoriales y librerías, para el traslado de libros, documentos, encomiendas y otros encargos.

Luego de años de experiencia en este rubro, afirma que los libros no son cualquier producto, el cliente que lo quiere lo necesita “para ayer”. Los servicios de despachos son lentos, caros y poco comprometidos con el alma de este producto tan especial y único.

BICI BOOKS traslada cultura, pasión, educación, conocimiento, y todos los ingredientes que componen un libro.

CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE. El uso de la bicicleta es una forma concreta de reducir el daño al medio ambiente.

RAPIDEZ. Garantizan la rapidez del servicio ya que sortean los tacos y no necesitan estacionamientos. Su compromiso es la entrega inmediata del envío.

De momento su cobertura abarca las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Macul, La Florida, Puente Alto, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Huechuraba, San Joaquín, San Miguel, La Granja, Cerrillos, Estación Central, Quilicura.

TARIFAS

Valor por kilómetro*: $600

Valor tarifa mínima: $2.000

Máximo 10 kilos por reparto.

(valores incluyen IVA)

Reparto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.

Sábados de 9:00 a 14:00

MEDIOS DE PAGO

Transferencia electrónica

Efectivo

Los pagos se pueden efectuar a fin de mes contra factura proporcionada por BICI BOOKS.

(*Cálculo se realiza con datos proporcionados por Google Maps)

DATOS DE CONTACTO

Mariana Hales Beseler

marianahales@gmail.com

www.marianahales.com

+569 98350719

Puedes hacer tus solicitudes de despacho vía mail o watsapp. Cuando el envío llega a su destino te avisaremos y enviaremos una foto con la firma de recepción.

Devoradora de libros, araña tejedora, catadora de micheladas y pasteles.
Si quieres leer algo más personal: