#Review “Reino de fieras” de Gin Phillips

Sinopsis: Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.

Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.

Pero, a veces, las normas son diferentes.

Debo comenzar por advertirles que Reino de Fieras es quien te elije y te atrapa, que no te da respiro entre las pocas horas en la cual transcurre la historia contada en tercera persona omnisciente y donde Liam Neeson se queda chico con tanta tensión entre las acciones de los personajes.

Se trata principalmente de un madre, (Joane) y su hijo de cuatro años (Lincon) en un zoológico de la ciudad, y quedan atrapados en medio de una masacre, de una cacería humana entre varios sujetos, tanto los antagonista como personajes que están por rebalse a simple vista, pero que finalmente te das cuenta que son los apropiados para ayudar a que circule la historia.

Durante toda la novela, que dura tres horas cronológicas para nuestros personajes, hay una tensión y una intervención constante de nuestra moral. Sobre si lo que se hace o no, se dice o se calla, entre lo humano y lo animal, qué es lo correcto en esa situación. Para ti o para el resto. No hay empatía, de verdad. Estás tenso todo el recorrido que logras entender a esta madre, pero a ratos no. Por lo que es un libro que debería tener la advertencia en la portada.

Las descripciones son sumamente gráficas y les prometo, que ni el más carente de imaginación podrá abstenerse de estar ahí, luchando por su vida. Aunque a ratos sea repetitivo, el suspense es adictivo.

Totalmente recomendado para estas vacaciones. Gracias a me Gusta Leer Chile por el ejemplar, que lo pueden adquirir en las librerías del país.

Deja un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *