#Review #FutureMan

Hola, estoy haciendo esta reseña segundos después de haber visto en maratón, “Future Man” con Peeta, no, con Josh Hutcherson y muchos bacanes de la comedia. Aún estoy hiperventilada y riendo, como si estuviera volada, pero NO LO ESTOY.

Future Man es una serie americana de ciencia ficción, pero principalmente de comedia, sí, aunque les duela. Sigue la vida del conserje de un laboratorio que está llamado a salvar el mundo, Joshy .En Latino américa se estrenó  hace casi una semana y recién hoy puse Foxplay para verla entera.

Esta volaita está protagonizada por el mismo panadero de ojos  tristes que le prometió amor eterno a Katniss, pero ahora en el 2011 es un hombre, un gamer vicioso que vive con sus padres, y su meta principal en la vida es superar el nivel 83 del The Biotic Wars y lo ha repetido tantas veces que gana, con ese monumental triunfo (reconozco ese tipo de triunfos, no soy gamer, pero sí juego), aparecen Wolf y la mina de sus noches manflinfleras, Tiger, para llevarlo al pasado y evitar que el mundo entre en una guerra con seres mutantes (feos, malos, pero tremendamente inteligentes).

Además de Josh, en el papel del tonto-fracasado pero ávido de cultura pop, están: Eliza Coupe (Happy Endings), como la mortal mina que la guerra desquicio y que ya no sabe qué hacer con este recién salido de la pubertad y pseúdo salvador; Derek Wilson  (Preacher,) como Wolf un hombre superfornido que al conocer la comida de los años 69-70 odia todo, menos comer; Haley Joel Osment (Sexto Sentido), como un abusivo científico, que de tanto patán comportamiento se nota lo que siente en realidad, entre otros.

Future Man es para los gamers principalmente. Y a ti te digo machista disfrazado de progresista: eso incluye mujeres. Es una comedia de ciencia ficción , es sobre videojuegos  es como si Ernest Cline (Ready Player One y Armada) la dirigiera pero con el humor de Paul Rudd, la amabilidad de Tom Hanks y la belleza del mundo en un filtro de ediciones.
Las apariciones de Osment, -“Veo gente muerta” o escr…-  que dan rabia-pena-risa todo al mismo tiempo, se lograron y mucho más, gracias a dos directores con los cuales notarás su singular estilo, porque me refiero a Seth Rogen y Evan Goldberg.

Por si fuera poco, los efectos son geniales, el arte es para morirse y la música la amé, va desde Michael Nau, The Doors, Pretty y Omega, solo en el primer episodio, sé que el director de Calabozo Mutante le hará honores como con Wet Hot American Summer.

Si les dijera algo más sería SPOILERS y muchas veces me han atacado por eso (muajajajaja), así que véanla cada semana por Fox Premiun o Fox Play de una sola vez, porque los episodios son cortos y lleno de lo que a ti te gusta niñ@ ñoño. Si es mucho esperar o gastar, ya saben las vías para acceder.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *