#Review “Elegida por la Luna” de P.C. Cast

Sabrina

Devoradora de libros, araña tejedora, catadora de micheladas y pasteles. Si quieres leer algo más personal: http://misparksenlaoscuridad.tumblr.com

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Hola, acabo de entrar a tu blog por primera vez 🙂 solo te seguía en instragram jjij.

    No conocía este libro hasta ahora, y se ve muy interesante. Me llamó mucho la atención la trama y me gustaría mucho leerlo, y ver si me hace tener mil emociones de todo tipo con la historia como a ti jij. Así que, con toda la fé, participo. (:
    Gracias por tu reseñay saluditos! <3

  2. Me encantó, sería un excelente regalo de cumpleaños para mí ❤

  3. Erika dice:

    Me encanto su reseña y me tinca mucho este libro me gustan muchos los libros fantásticos, muchos saludos y sigan así de bien 👍 y concursando 💖

  4. Cynthia L. Córdova dice:

    Me encanta❤ suena fantástico, me gustaría leerlo, así que tener la posibilidad de ganar un ejemplar es genial, espero tener suerte. Saludos ☺

  5. Sabrina dice:

    Saludos, recuerda que si deseas participar por el ejemplar debes compartir esta reseña en Facebook de manera pública y seguirnos en la red social.

  6. Sabrina dice:

    Y qué opinas de la reseña? Recuerda que si deseas participar por el ejemplar debes compartir esta reseña en Facebook de manera pública y seguirnos en la red social.

  7. Sabrina dice:

    Gracias a ti, recuerda que si deseas participar por el ejemplar debes compartir esta reseña en Facebook de manera pública y seguirnos en la red social. (Ya nos sigues)

  8. Daniela dice:

    Si antes me llamaba la atención por su portada….Ahora más!!! Excelente reseña…te deja con ganas de leerlo ahora ya. Saludos!!

  9. Camila dice:

    Yo quiero un ejemplar 😢

  10. Helga dice:

    Oooo bastante llamativa esta lectura .
    Se ve interesante y me encanta la temática fantasía.
    Gracias por la reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *