#Review “Elegida por la Luna” de P.C. Cast

en

SinopsisElegida para aceptar quién es,

elegida para seguir su destino,

elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.

En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido…

La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

 

Valor en librerías: $15.000 CLP

Formato Rústico, 621 páginas.

 

 

 

¿Han visto una escena clásica en “El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) donde el personaje de Bradley Cooper tira por la ventana el libro que leía? Pues bien, eso casi me sucede a mí y no pasaba desde hace mucho y ahora, que ya tengo su atención les cuento el por qué.

La reseña de este libro tiene que ver con el cómo me hizo sentir, muchas veces sorprendida para bien y enfadada o estafada, por lo que gran parte de esto es subjetivo. La autora tiene la habilidad de transmitir extremadamente bien las emociones en el libro, tanto así que las diferencias raciales de las tres especies son repulsivas, debido a la masacre, el esclavismo y la poca participación real de la mujer en estas sociedades, en el cual solo es un elemento de estética o de ayuda sin representación real, a pesar de que la encargada de salvar ese mundo es una mujer. Por otro lado, no cabe duda de que la autora lo realizó arbitrariamente para que la saga tenga el mayor impacto en nuestra sociedad y genere tal ruido que nos ayude a cambiar (?).

Finalmente, la lectura de esta obra al comienzo es lenta, pero los sucesos tras otros no paran y quedamos con un final muy introductorio para su segunda parte, donde veremos cuáles son las ideas y cambios de este mundo distópico o prehistórico lleno de fantasía y si bien es catalogado para jóvenes hay muchos temas de interés para los adultos. Donde nos enseña que debemos ser tolerantes, generar cambios en la sociedad como inculcar la inclusión e igualdad.

Agradezco a Me Gusta Leer Chile por este ejemplar y si quieres comenzar a leer, pincha aquí  y si quedaste con ganas te tenemos un sorpresa: deja tu comentario aquí abajo, comparte de manera pública y síguenos en Facebook y podrás ganar un ejemplar. Recuerda que es a nivel nacional y si no eres de Santiago, el envío corre por tu cuenta.

 

 

Deja un comentario

Plural: 10 Comentarios Añadir valoración

  1. Hola, acabo de entrar a tu blog por primera vez 🙂 solo te seguía en instragram jjij.

    No conocía este libro hasta ahora, y se ve muy interesante. Me llamó mucho la atención la trama y me gustaría mucho leerlo, y ver si me hace tener mil emociones de todo tipo con la historia como a ti jij. Así que, con toda la fé, participo. (:
    Gracias por tu reseñay saluditos! <3

  2. Me encantó, sería un excelente regalo de cumpleaños para mí ❤

  3. Erika dice:

    Me encanto su reseña y me tinca mucho este libro me gustan muchos los libros fantásticos, muchos saludos y sigan así de bien 👍 y concursando 💖

  4. Cynthia L. Córdova dice:

    Me encanta❤ suena fantástico, me gustaría leerlo, así que tener la posibilidad de ganar un ejemplar es genial, espero tener suerte. Saludos ☺

  5. Sabrina dice:

    Saludos, recuerda que si deseas participar por el ejemplar debes compartir esta reseña en Facebook de manera pública y seguirnos en la red social.

  6. Sabrina dice:

    Y qué opinas de la reseña? Recuerda que si deseas participar por el ejemplar debes compartir esta reseña en Facebook de manera pública y seguirnos en la red social.

  7. Sabrina dice:

    Gracias a ti, recuerda que si deseas participar por el ejemplar debes compartir esta reseña en Facebook de manera pública y seguirnos en la red social. (Ya nos sigues)

  8. Daniela dice:

    Si antes me llamaba la atención por su portada….Ahora más!!! Excelente reseña…te deja con ganas de leerlo ahora ya. Saludos!!

  9. Camila dice:

    Yo quiero un ejemplar 😢

  10. Helga dice:

    Oooo bastante llamativa esta lectura .
    Se ve interesante y me encanta la temática fantasía.
    Gracias por la reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *