#Review de GeekBox Chile Harry Potter

5 octubre, 2017 4 Por Sabrina

Hola a todos, se nos viene un fin de semana largo y después de una prueba muy rara en la universidad, les escribo con la cabeza en frío el #Review de GeekBox Chile Harry Potter.

La caja llegó a mis manos como un regalo de alguien cercano, creyendo que sería tan cool como la presentaban, pero no olvidemos que se vieron involucrados en el caso FUNKO POP FALSO, sí, erraron pero corrigieron ese problema, mas en esta caja solo había desilusión.

Habían promocionado una caja con más de cuatro productos y de manera exclusiva dos poleras y obviamente el Funko Pop sobre el tema. ¿Cuál es el costo de estas cajitas? La Classic Box con un tema diferente todos los meses en plan Amateur cuesta $23.990 más gastos de envío; Plan Trimestral $21.990 más gastos de envío y el Plan Semestral a $20.990 más gastos de envío. Por lo que es un gasto considerable para los productos y su calidad.

  • Funko en otras Tiendas su valor es de $8.990, si es al por mayor $7990
  • Poleras estampado plano vinilo al por mayor, su valor es de $3.900
  • Posa vasos para vaso caballito (tequila), su valor es de $2.500
  • Gastos de envío, el valor es de $4.500.

Todo eso no es tan terrible, sino la calidad o quizás las expectativas en relación con la caja, ya que por el mismo valor del costo de la mía (casi treinta mil pesos) podría recibir de Lootcrate Wizard o una Owlcrate que es temática en torno a un libro, con más productos y todos originales. Lo mejor de esta caja fue que justo quería un Dementor o Hermionie, llegó el Dementor.

 

 

En conclusión, antes de comprar piénsalo bien, puedes invertir en otra caja.

 

Devoradora de libros, araña tejedora, catadora de micheladas y pasteles.
Si quieres leer algo más personal:
http://misparksenlaoscuridad.tumblr.com