#Review de GeekBox Chile Harry Potter

en

Hola a todos, se nos viene un fin de semana largo y después de una prueba muy rara en la universidad, les escribo con la cabeza en frío el #Review de GeekBox Chile Harry Potter.

La caja llegó a mis manos como un regalo de alguien cercano, creyendo que sería tan cool como la presentaban, pero no olvidemos que se vieron involucrados en el caso FUNKO POP FALSO, sí, erraron pero corrigieron ese problema, mas en esta caja solo había desilusión.

Habían promocionado una caja con más de cuatro productos y de manera exclusiva dos poleras y obviamente el Funko Pop sobre el tema. ¿Cuál es el costo de estas cajitas? La Classic Box con un tema diferente todos los meses en plan Amateur cuesta $23.990 más gastos de envío; Plan Trimestral $21.990 más gastos de envío y el Plan Semestral a $20.990 más gastos de envío. Por lo que es un gasto considerable para los productos y su calidad.

  • Funko en otras Tiendas su valor es de $8.990, si es al por mayor $7990
  • Poleras estampado plano vinilo al por mayor, su valor es de $3.900
  • Posa vasos para vaso caballito (tequila), su valor es de $2.500
  • Gastos de envío, el valor es de $4.500.

Todo eso no es tan terrible, sino la calidad o quizás las expectativas en relación con la caja, ya que por el mismo valor del costo de la mía (casi treinta mil pesos) podría recibir de Lootcrate Wizard o una Owlcrate que es temática en torno a un libro, con más productos y todos originales. Lo mejor de esta caja fue que justo quería un Dementor o Hermionie, llegó el Dementor.

 

 

En conclusión, antes de comprar piénsalo bien, puedes invertir en otra caja.

 

Deja un comentario

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Sabrina dice:

    Hola nuevamente Silvia(?) La apreciación de costo y el margen es para calcular precio/calidad, cosa que no cumple GeekBox y lo sé porque compro este tipo de productos, sobretodo en el extranjero, como caja con libros sorpresa junto a Funkos originales, con cada uno de sus código correspondientes. En Patronato las poleras salen desde $3500 al detalle, al por mayor, sale menos, obviamente. Y no denoto la labor de Geekbox, porque ellos se arriesgaron, pero no cumplen con lo que prometen en cuanto a calidad.
    La nota en ningún momento es para dejar mal parada a GeekBox, sino para dejar en claro que cada uno tiene el derecho y el deber de conocer lo que compra para que no reclame sin argumento si llega arrepentirse de la compra. Si supieras de relaciones públicas, como yo, sabrías que esta nota le suma MKT y publicidad, gratis. Si quisiera haberlos bomba, tendría que sacarle fotos al Funko Dementor sin código, a su plástico sin código y a sus caja sin código y que si nos ponemos a repasar en la historia de la tienda, eran falsos, y según la revisión de mi Dementor…pero, es decisión personal como dice en la nota el comprar la caja o los productos por separado, etc. Sin embargo, YO, SABRINA, NO LA COMPRARÉ MÁS, porque no lo vale. Mejor en tiendas, todo por separado o cajas con productos originales desde el extranjero.
    Qué bueno que te gusto caleta.

  2. Silvia dice:

    Otra cosa que me pareció raro de tu “análisis” de precio. De que sirve saber los precios al por mayor (que además están dados por algo que te tinca y no una averiguación previa) si uno como cliente no puede acceder a ellos? Onda, ya la polera sale 3.500 si compro 100, nica voy a comprar 100. Geekbox es un negocio, algo tienen que ganar lo chicos si no sería un hobby no más. Saludos y a mí en lo personal me gustó caleta la caja

  3. Sabrina dice:

    Aún no las lavo, así que no puedo decirte qué tan buenas o malas son, pero la decepción está y para mí esta caja no vale la pena

  4. Silvia dice:

    Bastante subjetivos los precios. Un ejemplo, las poleras son serigrafiadas, no en vinilo que es una pésima calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *