#Review de Fugitiva de Carmen Gloria López

Sabrina

Devoradora de libros, araña tejedora, catadora de micheladas y pasteles. Si quieres leer algo más personal: http://misparksenlaoscuridad.tumblr.com

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Loscaprichosdegeral dice:

    Hola guapa!!! No sabía la existencia de este libro!! Me parece super interesante !¡¡ y que mejor si es sobre Chile, mi país je je me lo apunto y seguramente lo leeré. La fugitiva…que bueno me encanto😍

  2. Sabrina dice:

    Gracias por el comentario! y Sí me encantaría mientras mantenga el logo (debo aprender usar photoshop jajja) y de dónde eres?

  3. Catt ♡ dice:

    No conocía el libro y tampoco a la escritora, dudo encontrarlo por aca, pero de seguro me lo compro cuando vuelva, son pocos los escritores chilenos que me gustan, pero este libro ya te llama a leerlo.

    Besos

    Pd: si necesitas un banner puedo hacerlo cuando tenga tiempo sin problemas 🙂

  4. Hola hermosa!!
    No he leido este libro, pero por tu reseña parece ser una historia muy interesante, lo buscare,
    Gracias por compartir

  5. Resi dice:

    Pues una historia muy interesante, la verdad es que no conocía título ni autora, pero me ha enganchado la sinopsis con solo leerla, ya luego con tus comentarios hacen que me plantee darle una oportunidad a Camila!

  6. Damaris dice:

    waoo tendré que leerlo suena muy interesante gracias!

  7. Damaris dice:

    waoo no e leido el libro pero suena muy interesante gracias!

  8. Damaris dice:

    waoo no e ledio el libro pero suena muy interesante gracias!

  9. Agustina Rico dice:

    Me apunto el libro para leer este verano. Por lo que nos cuentas, el argumento atrapado desde el principio y da ganas de saber qué aventuras le deparará el futuro a Camila, en busca de la felicidad y de evitar su entrada en un orfanato. Creo que es una historia que podría ser perfectamente real y que transmitirá al lector las emociones y sentimientos de su joven protagonista. Gracias por tu recomendación literaria

  10. Sabrina dice:

    Hola Antía, había actualizado el tema y bajó la calidad, te agradezco tu comentario. Ya lo solucioné.
    Si deseas comprar el libro, ingresa a megustaleer.cl
    🙂

  11. Ruth dice:

    wow, suena super interesante!

  12. waooo esta historia atrapa de verdad que me gusto mucho.

  13. Antía Wolf dice:

    Un libro con una historia interesante. Me encanta leer así que lo apunto a mi lista. Tema aparte, un apunte sobre tu blog, la letra es suuuper pequeñita y cuesta un poco leer, debería ponerla un poco más grande para facilitar la lectura. Por el resto está genial!!!

  14. tamara ojopi dice:

    la historia te deja picada, voy a leer el libro 🙈

  15. Bárbara dice:

    Tantas Camilas no solo en Chile, sino también en el mundo que aunque lo callen día a día en su interior anhelan una salvación, un cobijo, una mano que realmente sea amiga y no solo les de “un posible te ayudaremos” que tanto hemos visto reflejado hoy en día en la televisión. Por más libros que nos hagan abrir los ojos y prestar verdadera atención a quienes conviven a nuestro alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *