#Review de El Príncipe Feliz de Oscar Wilde y Maisie Paradaise Shearring

Gracias a Ediciones SM hemos podido reseñar este hermoso libro álbum ganador del Premio Internacional de Bolonia-Fundación SM, 2015.

#Review de El Príncipe Feliz de Oscar Wilde y Maisie Paradaise Shearring

La Fundación SM destina los beneficios del grupo editorial a actuar en cuatro grandes áreas:

• Investigación educativa
  • Formación del profesorado
  • Fomento de la lectura y la escritura
  • Proyectos socioeducativos

Su principal objetivo es hacer llegar a la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Así, los beneficios de la empresa se destinan a la realización de actividades y programas de extensión de la cultura y la educación.

Cada año Fundación SM presenta un Programa de Actividades que incluye tanto las promovidas directamente como las financiadas o subvencionadas a otras entidades o diseñadas en colaboración con ellas.

El ámbito territorial de actuación de la Fundación SM lo forman los países donde se desarrolla la actividad de SM: el ámbito iberoamericano. Para tener más información ingresa aquí.