Novedades enero de Editorial Océano

El domador de leones de Camila Läckberg

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.
Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima   de              su                          agresor.
Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

 

Regreso a Twin Peaks de David Lynch

David Lynch hizo historia en la televisión de los noventa. “Twin Peaks” se convirtió en un fenómeno de masas que mantuvo a los espectadores en vilo durante meses. Ahora, veinticinco años después del abrupto final de la segunda temporada, se estrena por todo lo alto la tercera en mayo de 2017. En este libro se realiza un recorrido por la mítica serie concebida por Lynch: filosofía, terror, naturaleza agreste, enigmas sin resolver, bosques oscuros, mujeres salvajes, habitaciones rojas, enanos, policías y asesinos, «fuego camina conmigo»… Un volumen que conforma un análisis ágil y lúcido de los principales temas que vertebran la serie, realizado por algunos de los máximos conocedores nacionales e internacionales de la serie.

Años de sequía de Jane Harper

Pasado y presente se entrelazan en esta intriga de ambientación opresiva y fascinante que ha sido la revelación literaria del año en Australia

Primera novela de Jane Harper, Años de sequía ha sido la revelación de este año en Australia, donde se ha encaramado a las listas de libros más vendidos, ha alcanzado el favor de la crítica  y ha recibido los prestigiosos premios que conceden los editores y los libreros. Capaz de mantener la tensión y la intriga entre pasado y presente, de sorprender constantemente  con giros inesperados y dotada de una ambientación excepcional, Años de sequía revelará a muchos lectores un escenario criminal tan despiadado como fascinante.

 

Para ver todas las novedades, descarga novedades 22 de enero 2018

 

Deja un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *