Novedades Editorial Océano. Agosto

¡Aloha! ¡Al fin estoy de vacaciones! Eh, eh, eh. ¿Y qué mejor para comenzar estos días de lectura que viendo las novedades de Editorial Océano para este mes?

Título: Phobia.

Autor(a): Wulf Dorn.

Páginas: 423 pp.

Sinopsis: Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

Título: Náufragos.

Autor(a): Laura Pérez y Pablo Monforte.

Páginas: 200 pp.

Sinopsis: Dos sitios y dos épocas diferentes: el Madrid de los ochenta, en plena ebullición, y la Barcelona de diez años más tarde, una ciudad igualmente vibrante. Náufragos recrea la relación entre Alejandra y Julio en este espacio urbano y poético donde se entrelazan los sueños, el amor y la incertidumbre. En él compartirán experiencias y reflexiones, pero las circunstancias laborales y familiares los irán separando, pese al empeño de ambos por negar la evidencia de que sus vidas ya han tomado rumbos diferentes.

 

Título: Malerba.

Autor(a): Carmelo Sardo y Giuseppe Grassonelli.

Páginas: 360 pp.

Sinopsis: El coraje, no lo olvidemos, también puede situarse fuera de la ley. La historia de Giuseppe Grassonelli, cuya infancia trascurrió entre la violencia familiar y el acoso constante de la delincuencia organizada es, por desgracia, una típica historia siciliana; no así su reacción, ya adulto, ante el cruel asesinato de varios de sus familiares perpetrado por la mafia: ese punto de inflexión, que lo llevó a enfrentarse a la mismísima Cosa Nostra, sumado a la voluntad de dejar atrás su vida pasada,hizo a Grassonelli digno de protagonizar un libro, y ese libro es “Malerba”, escrito por él mismo, desde la cárcel donde cumple cadena perpetua, y por el periodista Carmelo Sardo. Pero Malerba no es solamente la historia de un individuo, por más peculiar que éste sea, sino el retrato de una región azotada por el crimen desde hace ya demasiados años, de un gobierno impotente (y a veces también cómplice) y de un mundo, el de la delincuencia, alimentado por la miseria y la corrupción.

Si quieres conocer más acerca de las novedades del mes de agosto, puedes conocerlas en el siguiente documento: Novedades Editorial Océano 7 de agosto

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *