Novedades Editorial Océano

Hoy destacamos las Novedades Editorial Océano, porque son entretenidas y best sseller mundiales. Te dejamos los mejores 3 títulos que prometen dejarnos enganchados a los autores y al tema!

 

 

LA INVASIÓN DE LAS BOLAS PELUDAS de LUKE RHINEHART

La familia Morton adopta a una extraña criatura, redonda y peluda, que apareció insospechadamente en el fondo de su barquito de pesca. Lo bautizan como Louie y se convierte en una mascota adorable y cariñosa. Los Morton pronto descubren que Louie tiene una inteligencia asombrosa, que es capaz, a través del ordenador doméstico, de entrar en los sistemas del estado, de robar miles de datos y desactivar las armas nucleares. Louie cambia de forma y se ríe de todo el mundo: ¿Louie es la avanzadilla de una especie invasora que ha llegado a la tierra para? ¡tomarnos el pelo! ‘La invasión de las bolas peludas’ es una de las novelas más divertidas de los últimos cincuenta años y, al mismo tiempo, una auténtica carga de profundidad contra el sistema.

 

 

VALEROSAS 2 de PÉNÉLOPE BAGIEU

Quince nuevos retratos de mujeres que hicieron frente a todos los obstáculos para llevar la vida que escogieron vivir. Temple Grandin, diagnosticada con autismo, promovió una reforma total de la agricultura tradicional. Thérèse Clerc crea la residencia Baba Yagás para mujeres de más de 65 años que tienen pocos recursos y muchas ganas de vivir. Frances Glessner Lee descubre de modo accidental la medicina forense y, de forma autodidacta, establece el protocolo actual utilizado por la policía en las escenas del crimen. Rapera afgana o astronauta, reina de los bandidos o vulcanóloga, inventora o periodista de investigación, las Valerosas nunca se rinden. Todas ellas tienen en común su atrevimiento, su fuerza para desafiar a la sociedad y su entorno y la osadía de defender sus valores para reinventarse en lo que ellas querían ser.

 

 

LA HISTORIA DE LA VIDA. EVOLUCIÓN de KATIE SCOTT

Es difícil imaginar la Tierra sin vida. Sin embargo, hubo una época, cuando apenas se había formado nuestro planeta, en la cual no existían ni las células. Entonces, hace 3750 millones de años, apareció la primera molécula autorreplicante: la base de la vida. Desde entonces han surgido millones de especies que han poblado los mares y los continentes, cada una adaptándose mejor en cada generación. Así, la vida se ha abierto camino a través de las distintas eras geológicas, y este libro-acordeón muestra su historia abreviada.

Historia de la vida: Evolución es un recorrido a través de los cambios que ha sufrido la vida en la Tierra, acompañado de las detalladas y vistosas ilustraciones de Katie Scott (Animalium y Botanicum). Por un lado, del acordeón se pueden disfrutar las interpretaciones de cómo podrían haberse visto las distintas especies de cada época geológica, y por la vuelta, leer la historia de las plantas y animales que surgieron o desaparecieron en cada periodo.

 

Deja un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *