#Mesdellibro en Corporación Jesús Niño

en

Nuevamente compartí mi tiempo con los niños de la Corporación Jesús Niño. Muchas veces siento que es poco, que se merecen mucho más y es así, pero ellos agradecen desde lo más pequeño con mucha alegría.

En esta ocasión, Nico Toro – ya saben, el mejor cuenta cuentos de Chile y actor pre seleccionado a los Oscar- llevó tres cuentos y en el primero los niños estaban tan eufóricos que contó los tres cuentos de una vez. Al terminar, sin que nadie les dijera, fueron corriendo abrazarlo. Lo más hermoso!

Mientras, yo me dediqué a sacarles fotos mientras jugaban y hablar con una de las tías del jardín Millaray, de pronto unos niños también se acercaron abrazarme…se derritió mi corazón de hielo. Me pidieron sacarles más fotos y me di cuenta de la capacidad de esos niños de sacar lo mejor y que son esos momentos y lugares como la Corporación Jesús Niño, los que hacen una diferencia en sus vidas.

Si tú quieres ayudarlos, es muy fácil: puedes llevar útiles escolares, apoyar con tu tiempo o servicios profesionales o ayudar con la implementación de la biblioteca, comunícate con BLP o directamente con la CJN en sus redes sociales pinchando aquí. Pero si no puedes, también ayudará que compartas esta nota y sigas a Nico, BLP y sobretodo a CJN.

Agradezco a Josceline por siempre invitarme, a CJN por recibirnos siempre, por todo el amor de esos enanos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *