Las recetas de The Simple Life

en

SOBRE AUGUSTA: 

Augusta Quiñones (1993) es estudiante de Derecho en la Universidad de Chile, donde actualmente cursa su último año. Una de sus grandes pasiones es la cocina. El año 2015 dio inicio al blog de recetas The Simple Life, donde semana a semana comparte recetas ricas y novedosas, pero por sobre todo sencillas y nutritivas. Además del blog, es dueña de Augusta® Cupcakes, y le encantan el golf, la navegación a vela y la música.

SOBRE EL LIBRO:  A la hora de hablar de comida saludable, el nombre The Simple Life  se ha vuelto un referente indiscutible. Este blog de comida sana ha logrado en poco tiempo ser uno de los más grandes referentes en lo que a alimentación saludable se refiere –así lo demuestran las más de 70 mil visitas mensuales que ha recibido-, tanto por lo novedoso de sus creaciones, como por lo secretamente saludables y ricas.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “secretamente saludables”? A la incorporación y valoración de ingredientes que nos aportan todo tipo de nutrientes y beneficios, y que son parte de recetas que jamás nos hubiésemos imaginado, cuyos ingredientes integrales reemplazan a aquellos procesados como el harina refinada y el azúcar, y alérgenos comunes como el huevo o la leche. En este sentido Snacks. Ricos, fáciles y secretamente saludables  ofrece, de forma sencilla, excelentes alternativas de alimentación a personas intolerantes a la lactosa, celiacos y, en general, a quienes buscan alternativas más sanas. Es por tanto, una práctica guía nutricional que trae aires nuevos a la demanda cada vez más importante y urgente de quienes quieren -o deben cuidar- lo que comen.

  • Este libro quiere demostrar que se puede comer en forma sana, saludable, rica, entretenida y novedosa, siempre bajo el sello de The Simple Life: recetas con 10 ingredientes o menos, que pueden estar listas en 30 minutos o menos.

  • Una herramienta para hacer tus propios snacks en casa, etiquetados bajo los conceptos: sin aceite, sin azúcar, sin gluten, sin huevo, sin lácteos.

  • 36 recetas fáciles y económicas, pensadas para que las puedan hacer niños, sin necesariamente tener supervisión en la mayoría de las recetas.

  • Una alternativa saludable a los snacks que enviamos a nuestros niños al colegio, o para llevar a un día de pic-nic, y -por qué no- para picotear con los amigos.
  • Recetas para el gusto de todas las edades.

  • Sanas recetas y simples tips de preparación y de cómo y dónde comprarlos, y sobre cómo mantener y transportar tus preparaciones.

  • Índices por etiquetas y por ingredientes.

  • Sustitución de ingredientes y glosario.

El próximo sábado a las 11 hrs., Augusta presenta su libro de recetas en Green is Better, si quieres asistir y comprar su libro, descarga esta invitación. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *