#Invitación y # Concurso de Hoja de otoño de Catalina Paz #HDO

Con más de 80 mil lecturas en Wattpad llega Hoja de otoño, una novela de Catalina Paz.

Dellaysa tiene problemas de autoestima. Sufre con su ansiedad por comer y está enamorada

de Julián, el más guapo y popular de sus compañeros de curso. Su vida parece absorbida por la monotonía y el bullying del que es víctima hasta que la tecnología la da una chance para cumplir su sueño.

¿En qué minuto comienzas a crecer y decides cambiar lo simple por lo complejo, las palabras por los papeles, las canciones por las reuniones? Si somos miles de piezas en un rompecabezas sin resolver, ¿acaso no es todo un acontecimiento encontrar tu otra parte? Dellaysa lo sabe. Y también sabe que para sanar una herida necesitas tiempo. Todo el tiempo que demora en secarse y caer la última hoja de este otoño…

A continuación les dejamos los datos para que puedan asistir a la presentación y se lleven su libro firmado. Y por si fuera poco tenemos un ejemplar de regalo para que ese día nos ubiques y te lo lleves firmado y con una foto de la autora. Solo debes comentar en esta entrada por qué debes ganarlo y seguir a Ediciones B, Biblioteca de Lo libros perdidos en nuestras redes y por supuesto en IG a https://www.instagram.com/catcatalinapaz/ y Compartir ese día y desde que estés concursando con el hashtag #HDO.

 

Paula Loyola firma como Catalina Paz en la plataforma Wattpad, en la que su historia sobre Dellaysa y Julián suma más de 80 mil lecturas. Estudió Pedagogía en la Universidad Diego Portales y cursó el Diplomado de Literatura Creativa de la misma universidad. Hoy enseña a alumnos de distintas edades en talleres de comprensión lectora y análisis de textos. Esta es su primera novela publicada en papel, pero cuenta con varias difundidas en Wattpad.

 

Deja un comentario

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Sabrina dice:

    Concurso Cerrado: ganadora Maria José Mora o Rukii

  2. Rukii holic dice:

    Me gustaría ganar porque su reseña me encanto desde el primer momento que la leí, me agrado sentirme de cierta forma identificada con mi juventud, y me intriga de sobremanera saber en que va a terminar *–*

  3. Romina Panzer dice:

    Me encantaría ganar el libro para mi sobrina Isidora que tiene 13 años y es una gran lectora de plataformas como wattpad y libros físicos, por lo que me sería lindo regalarle la experiencia de conocer a la autora. Suerte para nosotras!!!! 🍀🍀🍀🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *