[Foto] #Review de “Colorarte terapia. Cuaderno de notas”

¡Aloha! Espero estén super bien, yo aquí con un ligero resfrío que me tiene hablando extraño jajaja es por ello que la forma de enseñarles este cuaderno de notas no es la que tenía pensada en un comienzo, pero creo que aún así se logra ver bien lo bello que es.

Crear una obra de arte puede ser una experiencia positiva y relajante.

Este cuaderno se divide en secciones organizadas por colores. En cada una encontrarás elegantes ilustraciones para colorear, intrincados patrones para completar y algunas citas para reflexionar. Inspirate y da rienda suelta a tu creatividad, o utiliza el cuaderno para anotar tus ideas. 

Este cuaderno es parte de la gran cantidad de libros para colorear que han salido al mercado, pero con la diferencia de que en el podemos no solo dar color a sus páginas, sino también, podemos complementar nuestra creatividad anotando ideas, pensamientos o ¡lo que se nos ocurra! Es por esto que llamó muchísimo más mi atención.

Al ser un cuaderno de notas, es excelente para tenerla siempre a mano en la cartera o mochila, ya que sus tapas son gruesas y tiene un elástico para evitar que este se abra (¡eso me encanta!), y lo que más me sorprendió, es que por más que tu abras el libro para hacer más cómodo el hecho de colorear, al lomo no le sucede ¡nada! Si, debo admitirlo, estoy realmente maravillada con su edición.

Como se menciona en su contraportada, el cuaderno está dividido en secciones, las cuales tienen una breve descripción de lo que representa cada color, y por ende, las páginas que le siguen tienen como “temática” el color mencionado.

Como por ejemplo el rojo, comienza con su descripción unido de dibujos ya pintados o con el fondo con el color mencionado. Los dibujos ya listos para colorear también dependerán de las diversas cosas que tengan el color, esta sección está muy dedicada a las flores, en especial las rosas.

Luego de varias páginas seguimos con la siguiente sección y así… Los colores que describe son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, y finalmente rosa.

A continuación les dejo dos de mis dibujos favoritos.

Gracias eternas a Ediciones B, y en especial a Stephanie por ayudarme a cumplir este pequeño caprichito, que me ayudará con el bloqueo creativo, así que si quieren saber qué estaré haciendo en el, o como lo iré coloreando, no duden en escribirlo en los comentarios. Espero pronto poder mostrárselos también en un video. Bendiciones.

Se puede escribir poesía con solo combinar bien los colores – Vincent Van Gogh.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *