#FestiGame Coca-Cola está presente en E3 2018

 

 

FestiGame Coca-Cola está presente en E3 2018

Festigame

Como parte fundamental del trabajo en FestiGame Coca-Cola, un equipo de producción de nuestro evento viajó a la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) con el fin de reunirse con los más importantes exponentes de la Industria del videojuego del mundo.

En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2018, E3, la convención de videojuegos más importante del planeta, los productores de FestiGame Coca-Cola buscan traer los mejores adelantos en materia de videojuegos para este año 2018 y a futuro. Junto con esto y como en años anteriores, el equipo tomará nota de todas las experiencias vividas durante estos días, con el objetivo de replicarlas en Espacio Riesco.

Los resultados de este intenso trabajo serán revelados dentro de las próximas semanas y se sumarán a la ya anunciada competencia Cosplay, y el primer invitado internacional confirmado, Eric Jacobus, el doble de acción de Kratos en God of War.

Reúnete con otros gamers como tú y asiste en familia a la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl. Aprovecha los descuentos por tercera preventa, la cual estará activa hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock. Socios de Club La Tercera tienen 10% de descuento en entradas de ticket diario y abono.

¿Qué es FestiGame Coca-Cola?

FestiGame Coca-Cola es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Coca-Cola en su séptima edición. No te lo puedes perder.

Deja un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *