Comic Con Chile: Invitados geniales

Cada día que pasa es un día más cerca de la esperada Comic Con Chile. Un evento que es mucho más que eso, es una experiencia única para compartir con fanáticos como tú y yo. Si como yo nunca has ido a la Comic Con Chile quizás te emociones y decidas que vale la pena ir este año, si lees con la emoción y el amor con que los mismos realizadores de la Comic Con la definen:

“Basado en un formato nacido 40 años atrás en Estados Unidos se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible.
Es el evento de la cultura pop que define nuestra época y que desde 2011 cautiva a miles y miles de fans de todo el continente consolidándose como la convención más importante de entretención de nuestro país y latinoamérica.
Te invitamos a disfrutar de 3 días con lo último en novedades en el mundo de la televisión, cine, videojuegos y cómics porque Cómic Con no es una convención, no es una feria, no es una exposición, charla o taller, es una experiencia única en la vida que cuando la experimentas te hace fanático y esperar con ansias año a año que lleguen los días más alucinantes del año”.

Y si sigues dudando sólo mira quién vendrá este año:

Este evento se realizará del 3 al 5 de junio en Espacio Riesco y vendrán fantásticos invitados, entre ellos se The-Flash-Danielle-Panabakerencuentra alguien muy cercana a Flash en la serie “The Flash” emitida por Warner Channel. ¿Se imaginan quién es? Así es, nuestra queridísima Caitlin Snow interpretada magistralmente por Danielle Panabaker.
La página oficial de Comic Con ya nos cuenta que :“Panabaker estará en Comic Con Chile los tres días del evento efectuando sesiones de fotos, autógrafos, meet & Greet y un panel abierto para el público de Comic Con en Espacio Riesco”

¿Quieren conocer un poco más de esta actriz?
Nace el 19 de septiembre de 1987 en Augusta, Georgia, Estados Unidos. Ha tenido una larga carrera cinematográficaDanielle Panabaker entre la cual se encuentra su participación en Stuck in the Suburbs (Disney Channel), Sky High, Yours, Mine and Ours, y Read It and Weep (Disney Channel) donde actúa junto a su hermana menor Kay Panabaker. Estas son sólo algunas de sus películas ya que ha actuado en muchas más que no nombraremos ahora, pero que de seguro viste.

Danielle también apareció en varias series como Malcom in the Middle, Law & Order Special Victims Unit, Summerland, Grey’s Anatomy. Ahora forma parte principal del elenco de la serie Flash transmitida por el canal CW interpretando a una bioingeniería de S.T.A.R LABS… y no sólo eso porque en Tierra- 2 interpreta a la hermosa villana Killer Frost.

Si quieres verla, no dudes en pasarte por la Comic Con.